viernes, 25 de marzo de 2016

PENSANDO EN ESCAPAR

He pensado en escaparme, en salir corriendo con algunos trapos  al azar, con la mochila vieja que guardo en el closet para una emergencia, con mis tenis de ir a la montaña aunque termine yendo a la playa, quizás con un bote de agua si es que tropiezo con uno mientras huyo, he pensado en dejarlo todo, incluso dejarte a ti.

En pensado callada mientras te observo si ese será el momento o si mejor me espero a la tarde, si debe ser muy temprano o quizás muy tarde para dejar todo en orden, he pensado en que cocinar para no dejarte con hambre. Tengo una lista repleta de mil hojas escritas en una misma hoja con borrones sobre palabras en las que ya no caben más.

He planeado y pensado tanto en huir de ti, cuando lo que necesito es huir de mí, pensado en dejarte sin sufrimientos cuando tú mismo has pensado en que para ti eso sería lo mejor, me he convencido en que me necesitas, cuando soy yo la que te necesita a ti, que me amas cuando yo soy la única que ama, que me extrañas cuando yo soy quien lo hace, me he convencido en que tu no querrías que me fuera cuando soy yo quien no se quiere ir.

Al final es de mi de quien tengo que huir, de mi de quien debo escapar, es a mi misma a quien debo dejar con todo lo que me pesa, dejarme con mis sentimientos de culpa, con los buenos recuerdos que ya no vinieron más, dejarme con el miedo a no verte más y tomar en mi mochila bastante orgullo de eso si llevarme bastante y no verte más.


A ver si ahora si me molesto conmigo y esa parte que se queda contigo no me alcance nunca más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate