lunes, 21 de marzo de 2016

MALOS MOMENTOS

Los malos momentos, son solo eso, momentos, momentos hechos para doler, para sufrir, para llorar, para recordarte cuan valioso es un día bueno, para recordarte cuan bonito es sonreír sin que se te apaguen los sueños.

No serian días buenos si no existieran ya días malos, y es que de lo malo me a quedado ya bastante de lo bueno. No soy de las que recuerda esos momentos con tristeza y se le opacan los ojos, soy de las que recuerda esos momentos como buenas lecciones de práctica, como buenas lecciones de vida. Si he tenido bastantes momentos malos, muchos diría yo, pero he madurado, ya no armo berrinches, ni mucho menos culpo a otros por cosas que no van al caso, ya no me rindo y digo va.! Esto no es para mí, porque si algo me enseñaron los momentos malos es que de cada 3 malos viene uno muy bueno, y el bueno., sí que vale la pena.

Los malos momentos no duran para siempre, pero lo que te enseñan eso sin dura dura para toda la vida, es por eso que si has de vivir, disfruta los malos momentos y aprende, ríete y deja que te llamen loco, piensa que los buenos momentos duran aún menos y esos sí que duelen cuando se mueren.

Los malos momento son siempre nuestros, nuestras peleas, nuestros gustos o nuestras decisiones, pero los buenos, los buenos siempre incluyen alguien más, 
por eso no te preocupes por los malos momentos, 
preocúpate mejor por los buenos, 
porque esos sí que te cambian la vida. 

SIGUEME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate