miércoles, 2 de marzo de 2016

OTRO DÍA MAS QUE NO TE ESPERO

Otro día, de otro mes que la ilusión hizo trocitos los sueños de anoche, de otra mañana que el café me supo amargo y tuve que escupir por desilusión. Otro día de otro que ya ocurrió que lleva meses apareciendo sin que yo lo pida, y es que me ilusiona y me enamora cuando no viene, pero aparece y oscurece el lindo paisaje en mi ventana ese en el que veo niños jugar en verano y hasta en invierno con sus mejillas rosadas, ese paisaje con el que sueño despierta dibujando juguetes desordenados en casa, limpiando paredes escritas con preciosos dibujos a mano alzada y oyendo canciones con risas de niños cada mañana.

Otro día mas, en que me ilusiono y no aguanto las ganas de saber si ya vienes, entro sola en el baño con el corazón latiendo rápidamente y con la alegría de saber que estas en mí, pero no, veo en esa pantalla pequeña un rotundo NO y no puedo evitar las lágrimas corriendo por mi rostro, no puedo evitar esa visión nublada y esa debilidad en mi cuerpo que me derrumba.
Otro día mas de otro mes que sigo esperándote y es que he realizado todo para que llegues y sigues sin hacerlo, otro día mas que me pregunto y te pregunto; Que pasa? Es que acaso no quieres venir, es que acaso no puedo ser Madre? Es que acaso es así como debe ser?
Otro día que muero en vida, esperando ilusionarme en pocos días nuevamente y quizás volver a morir a final de mes.


Hoy es otro día en que definitivamente pospuse la película que veríamos juntos, sentados en el sofá acariciándome la pansa y comiendo un delicioso helado o cualquier cosa que a ti se te antojara. Sigo posponiendo esa película cada mes por varios meses, con ese  helado en el refrigerador en el que escribí sobre la tapa un Te Espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate