martes, 8 de marzo de 2016

MUJER


Podemos pasarnos la vida buscando la igualdad sea por feminismo o por insistentes, podemos soñar con un mundo perfecto lleno de imperfecciones propias, podemos creer que el amor es lo más importante y aun así no amarnos nosotras mismas.

Si somos un poco tercas, ilusas y con un desnivel hormonal que nos confunde a diario, somos soñadoras, trabajadoras, somos fuertes y no es fuerza  física porque esa fuerza cualquiera la tiene, hablo de esa fuerza que nos empuja a seguir adelante y seguir sonriendo, esa fuerza que nos inhibe el cansancio y nos mantiene despiertas, esa fuerza que nos habla de historias lindas con otras tristes no contadas.

Somos más que un rostro bonito y un cuerpo delgado, somos mujeres, somos la construcción contante de un mañana y la energía para que eso funcione, somos los buenos días de nuestros hijos y las buenas noches de nuestros hombres, somos la valla publicitaria que vende más y aun así creemos que es el producto.

Somos el ingenio de todo buen artista y la creatividad de un buen diseñador, somos el buen café de una mañana productiva y el aroma en pasillos extendidos de personas recordadas.
Somos más que un estereotipo de mujer ideal con cuerpo perfecto y pestañas alargadas, somos más que productos de belleza y los zapatos diseñados, somos más, reconociendo que es desnuda como nos sueñas y es con amor como son conquistados.


Sin duda enorgullécete mujer porque gracias a ti, 
somos el mañana próximo a saber que todo estará bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate