jueves, 24 de marzo de 2016

LAS DEPRESIONES

Las depresiones sí que son buenas, son buenas para quitarte los malos ratos, los malos amores, los malos recuerdos, son buenas para sacar lágrimas viejas y renovar el alma, las depresiones son buenas para abofetear el orgullo y hacerlo entrar en razón.

Las depresiones se disfrutan, se abrazan y se expresan, déjate llevar y si la tristeza te pesa “deprímete” y llora si así lo quieres, y lánzate al suelo si tus pierdas lo piden. No te cohibas de armar berrinche, de ahogarse en lágrimas ni de oír esas canciones deprimentes hechas para esos momentos.


Las depresiones te limpian, te reconfortan, te sacuden el polvo. Deprímete si lo necesitas, pero solo 1 día, solo 1 día será suficiente para renovarte, para tomar impulso, para despedirse definitivamente del mal rato y hacer un cambio, al día siguiente; toca planear, toca formalizar tus metas, tomar un cuaderno y escribir los nuevos planes, nuevos sueños, nuevos hobbies, el día siguiente comienza un nuevo Yo, así que deprímete todo lo que necesites el día anterior porque el día de planes es solo para eso para tus nuevos planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate