sábado, 20 de febrero de 2016

UN EXTRAÑO FUE A MI VELORIO



Recordé tu nombre con el nombre de un extraño, con un nombre diferente a tuyo, y con un extraño que conozco… recordé tus ojos y si pienso en ellos veo que he olvidado como son… recordé tus labios mientras me besaban otros… y me enamore, me enamore del extraño… del extraño que ahora conozco… de ese extraño que no se parece a ti, de ese con quien recuerdo no estar sola.

Te recordé y no por gusto… te pensé y no con ganas, porque de ti ya ni ganas tengo.
Has llegado tan de repente que me he quedado sin aire… me he quedado inmóvil, sin sentidos, he caído en vacío y han creído que estoy inconsciente.

Te recordé y no fue en mi mente, han sido mis ojos inquietos los que te han visto, estos ojos que me han dejado ciega y han apagado mi cuerpo.


Te recordé con imágenes borrosas de viejos momentos, te recordé mientras moría… mientras sostenías un arma en tus manos y disparabas justo a mi pecho… te recordé muriendo… te recordé cayendo…  te recordé con el extraño que te has vuelto, con ese extraño del que no me defendiste, con ese extraño que te matado a ti… y me ha enterrado a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate