jueves, 11 de febrero de 2016

DE LO MALO LO BUENO



LO BUENO DE LO MALO

Puedo decir que no me arrepiento de mis malas experiencia definitivamente me han convertido en la persona que soy ahora y claro que disfruto de las buenas experiencias pero las malas terminar por enseñarte algo al final de todo…

Las malas experiencias son como las vacunas inyectadas no son nada agradables pero siempre te dejan algo bueno…

Vaya que he tenido malas experiencias y podría contar las buenas por ser menos aunque las malas me costaría aún más… y ninguna me hace sentir mal ahora, ya que algo bueno saque de eso…

Una persona me escribió en una foto hace un tiempo., porque te cortaste el cabello? Si no te gusta el cabello corto. Yo respondí: que te hace creer que no me gusta el cabello corto?  Y me dijo: te conozco. Comenzando porque esa persona hace años que no la veo… alguien no puede decir que te conoce si hace rato que no sabe nada de ti.

Las personas evolucionan y no hablo de Dragón BallZ Todos cambiamos de creencias, de sueños, de metas, de vida… cada día es una constante evolución y definitivamente no puedes decir que conoces alguien luego de un año sin saber de ella/el, en ese año pasaron muchas cosas.

Así que aprendí a disfrutar las malas y buenas experiencias por igual… porque al final las malas experiencias terminan siendo buenas.


Es como montar bicicleta así te digan cómo se hace mil veces, hasta que usted no se monta y se cae no aprende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate