jueves, 25 de febrero de 2016

ME VI AL ESPEJO



Me vi en el espejo… en ese espejo que quiero mostrarte en ese que tiene borde de madera sin tallar y diamantes incrustados a los costados, ese espejo que desempolve una tarde mientras me sentía sola, quizás necesite hablar con alguien o quizás necesitaba estar sola.

Me vi queriendo encontrarme defectos en el reflejo y tener excusas para juzgarme, me vi queriendo reírme de mi o quizás de alguien.

Me vi en silencio, sin que nadie observara, sin que nadie opinara, me vi sin lentes, sin ropa, me vi descalza, me vi con el cabello suelto y desarreglado, me vi siendo yo, me vi en mi expresión más pura, fuera del consumismo y las apariencias.

Me vi tan guapa, tan libre, tan fuerte, me vi sin ser yo, sin ser mi cuerpo, sin ser mis manos, sin ser mis ojos… pero era yo, era otra vida, pero igual a la mía, era otro ser, pero igual a mi… tenia sueños, metas, aspiraciones y la ilusión de un amor puro, ese era sin duda yo, pero entonces se fue alejando y vi que era alguien más, vi que no había vidrio en ese marco, que era alguien más siendo humano, siendo el y entonces entendí que el mundo aparente en el que vivimos nos obliga a ver defectos donde no los hay, a ver personas diferentes en un mundo donde todos somos iguales.


Sin duda… ese podría ser Yo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate