sábado, 13 de febrero de 2016

NO ELEGÍ SER NIÑA


Cuando eres niño sueles no comprender muchas cosas y particularmente yo solía pasar noches tratando de entenderlas… como una vez que vi a santa entrar por la chimenea de una casa en la tv, ya que nosotros no teníamos chimenea., me preguntaba como hacia santa para entrar a mi casa… así que pase una larga noche pensando todas las posibilidades.

De pequeña solía jugar con niños ya que era yo la única niña en casa… jugaba con carros, metras, futbol, beisbol, detestaba el cabello largo ya que siempre debía peinarlo y me tapaba la vista al jugar con mis primos… odiaba las faldas porque no me permitían correr rápido y siempre era la primera en atrapar y la ultima en llegar, no me gustaba el maquillaje porque mis primos se reían de mí, y las muñecas no solían ser útiles si de jugar con niños se trataba…


Amo mi infancia y considero que fui muy feliz, recuerdo andar sucia, sudada con las rodillas raspadas, pero siempre sonriendo… fui creciendo y mi abuela solía enviarme a comprar vegetales o cualquier cosa que necesitara en la cocina, como era un pueblo yo iba corriendo y volvía, mi mama se molestaba porque siempre estaba despeinada y sudada, pero era como mis primos la verdad creo que hasta ellos creían que yo era niño…

De grande solo tenía una amiga con la que era inseparable, juntas para todas partes… ya me arreglaba más y no hacia tantas cosas de niño… aunque mi amiga y yo adorábamos estar juntas todo el día… una vez oí a mi mama decir: ¨Prefiero que sea Puta que lesbiana¨…  Y note que muchos pensaban que me gustaban las niñas… pero la verdad en ese entonces yo ni siquiera pensaba en los niños… y la gente comenzó a decirnos que no debíamos tomarnos de las manos, que no debíamos estar solas, que no debíamos hacer esto o aquello y mi familia comenzó a impedirnos estar juntas… yo no entendía porque, si mi amiga y yo no le hacíamos daño a nadie… luego tuvimos que dejar de vernos tanto y yo me fui a estudiar a otra región, allí conocí muchas personas de todas las preferencias sexuales, las fiestas, el alcohol… y pude haber sido cualquier persona, mis padres no estaban conmigo así que pude desenvolverme en lo que quisiera.

Pero No… decidí estudiar y terminar mi carrera, luego me case con un hombre… así que yo no era homosexual como creían.

Y eso no fue porque no allá podido serlo, simplemente soy quien realmente soy…
Nada ni nadie cambia lo que realmente somos, no importa donde estén ni con quien estemos, el cuerpo es solamente un auto, nadie escoge su sexualidad es algo que simplemente te pertenece, es parte de ti…



No te impidas ser quien quieres ser… lo único importante en la vida es ser feliz siendo quien somos… sin máscaras ni disfraces, sentirte cómodo te tener la vida que quieres… solo tú eres el dueño de tu propia vida y nadie tiene derecho a impedirte ser TU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate