domingo, 24 de enero de 2016

CARTA AL PADRE QUE NUNCA TUVE...



Me hiciste falta…


Me han abarrotado la cabeza en voces diciéndome que no me hiciste falta… que no fuiste necesario en mi…  que me han dado tanto como fue posible… que me han asfixiado de amor para que no pregunte por ti… he crecido con un escudo que impide tu presencia y una muralla vigilando que no vuelvas… he vivido en un edén de mujeres hermosas que han cuidado de mi como quien cuida una reina... y yo soy su reina…

Nunca un dragón entro a destruir mi castillo porque esas mujeres habrían dado la vida cuidando la mía… nunca me hiciste falta porque tú también fuiste ese dragón…
Nunca me hiciste falta porque una buena comida jamás falto en mi boca porque si falto no fue para mí… tuve tantos juguetes de niño como de niña porque vaya que supieron complacer…

Nunca me hiciste falta porque en mis cumpleaños siempre hubo un pastel y un deseo que pedir… siempre tuve un regalo en navidad porque santa nunca fuiste tú… tengo fotos familiares  del colegio y adivina en ninguna estas tu… además nunca conociste mi talento para pegar paletas y pintar papeles porque el regalo del día del padre no fue para ti… hice tantos dibujos en el colegio y en ninguno hay un Papá…

Si nunca me hiciste falta porque aprendí a jugar béisbol y no gracias a ti… monte bicicleta y créeme no fue por ti… tuve montones de bailes y los disfrute sin ti…
Dicen que el primer amor de una niña es su Padre pero créeme no para mi…
Nunca me hiciste falta porque tuve quien me defendiera de esos que preguntaban por ti… de esos que me hicieron bullying y hasta de quien quiso romperme el corazón…

Nunca me Hiciste falta… Aunque la verdad habría sido lindo tenerte aquí.

Habría sido lindo contar contigo… habría sido lindo tener una historia para ti… 

me hiciste falta... si me hiciste falta… me hiciste falta en la Vida… porque un Papá no se cubre con mantas y se olvida… crecí insegura de los Hombres y de mi Misma, aunque tuve todo… tu presencia me hizo falta… 

Hoy puedo decir que soy una mujer segura y orgullosa de mi…
pero eso no es gracias a ti.! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate