sábado, 30 de enero de 2016

EL CAFÉ ENVENENA




 El café envenena  


Y es que me he despertado y he dudado en si tomarme el café o dejarlo… la verdad no estoy segura si es la lentitud con que tomo el café o es la cafeína que pone mi cerebro en pausa unos minutos para recordarte… y es que por ti soy adicta al café o quizás es el capricho de tenerte conmigo que me hizo adicta…

No he aprendido hacer café y es que cada día me queda peor… a veces pienso que es algo más que café… que es algo más que tomarlo…

Me convencí de tomar café en las mañanas para tener un buen día… pero no sé si es el café o es tu presencia las que se necesitan para un buen día…


Siempre te dije que no me gustaba el café por ser dañino para la salud… hoy siendo adicta al café te confieso que sigue sin gustarme… y es que si voy a morir de algo., mejor si es de algo que me recuerde a Ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate