sábado, 23 de enero de 2016

ESTARÍAS EN MIS SUEÑOS



Si pudiera escoger mis sueños, compartiríamos la noche.. 

porque tu tendrías que estar en mis sueños… y yo… yo pasaría el día esperando la noche… esperándote a ti… esperando lugares preciosos a los que no fui, con amigos que se han ido, con recuerdos que van desvaneciéndose  y con un montón de caricias que me he tenido guardadas para cuando te sueñe…

Si pudiera escoger mis sueños, me gustarías aún más dormir de lo que ya sabes que me gusta… quizás hasta me ponga guapa para dormir y me coloque ese perfume que tanto te gusta… 
si pudiera escoger mis sueños no le haríamos daño a nadie, no dejaríamos nada ni cambiaríamos nada… porque estaríamos viviendo nuestra propia vida, nuestros propios sueños y seriamos tan felices que dormiríamos más cada día.

será peligroso sí que será…

pero déjame arriesgarme y no me digas que hará daño, porque ya bastante daño me hace tu ausencia… no me digas que no será real, porque es lo único real que me queda después de todo…

si pudiera escoger…

la verdad creo que no te escogería… porque al final… al final dirás algo que me rompa el corazón y dirás que sueñe con alguien más que sea real que pueda tocar, que pueda ser mío… que sea feliz…  y detesto que digas que sea feliz… porque nunca fui más feliz que cuando estuve contigo aunque eso tampoco fue real… y fuiste tú quien despertó de nuestro sueño porque yo aún sigo soñando… y cuando trataste de despertarme diciendo que buscara alguien que me hiciera feliz, lo encontré… y años después de haberlo dicho, hoy que soy feliz… me doy cuenta de que tu…

 tu solo fuiste un sueño… 

pero un sueño que me habría gustado vivir.
Por eso… si pudiera escoger mis sueños definitivamente no te escogería como sueño… porque de seguro, terminaras rompiéndome el corazón… 

terminaras rompiéndome el corazón una vez más.

1 comentario:

Exprésate