viernes, 22 de enero de 2016

LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORE




La primera vez que enamore…


Esa vez que conocí esa sensación de no controlar siquiera mi propio cuerpo, de respirar más fuerte sin saber que ocurre, de sentirte exhausto y que las piernas flaqueen, esa sensación de querer abrazarlo y que no te suelte… esa ves que me enamore creo que sentí, realmente sentí mi propio ser, sentí paz, sentí que el tiempo podía detenerse…
Simplemente me sentí completa…

Desde esa vez que me enamore creo que aún sigo enamorada… aun puedo pensar en esa persona y que mi cuerpo se balancee como palmera y que me corte la respiración sacándome una sonrisa.

Una vez que te enamoras., sabes que es real, que es puro… y no se desvanecerá con el tiempo. Suele confundirse la Ilusión con Amor., pero créanme la ilusión no durará mucho… una vez mi Mama me dijo cuídate de la ilusión porque suele parecerse mucho al amor… y si, tenía razón…

Me ilusione tantas veces que aprendí a detectarlas y esquivarlas con tanta agilidad que ahora solo me ilusiono en mi cumpleaños.


No me arrepiento de haberme enamorado porque aprendí a vivir junto a esa persona, aprendí que tu cuerpo actúa diferente y se disfruta mejor si sigues la corriente, aprendí que el amor saca lo mejor de ti y aprendí que debes amar sin miedo a que te rompan el corazón, porque aunque eso pase… enamorarte es lo mejor que te puede pasar en la Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate