domingo, 24 de enero de 2016

MI SOLEDAD Y YO


Soledad…

Tu que has sido mi amiga y te has embriagado en recuerdos compartidos de la misma botella amarga que supo dulce pocas veces.. tu que te has sentado a escucharme y también consolarme hasta quedarnos dormidas… tu que has sido el abrazo constante y la caricia ligera que calma mi esencia…

Soledad… tu que sin gustarme te has vuelto mi amiga… que tal soledad si nos relajamos un poco y nos dejamos llevar por el silencio aunque hable demasiado y sea tan indiscreto… que tal si mejor nos vendamos los oídos para no ver nada y abrimos los ojos para no oír recuerdos… que tal si te acaricio la presencia y comenzamos amarnos…

 tu soledad sabes  tanto de mi que pudiste haberme dejado sin ti… 
y me he dado cuenta que sin ti no puedo sentirme sola y me ha gustado estar sola   nadie más que tú te has puesto mis zapatos para entender mi historia… gracias soledad porque contigo puedo sentirme sola… 

y es por eso mi amiga soledad que hoy quiero que celebremos cualquier cosa… pero no invites al silencio porque siempre invita de más y solo queremos estar solas… se puede soledad?


Se puede estar a solas sin ruido y sin silencio… sin vista y sin recuerdos? 
Se puede disfrutar tu presencia simplemente así tu y yo… a solas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate