martes, 26 de enero de 2016

ETERNAMENTE TUYA


    Eternamente Tuya...


Yo una chica tímida y callada…

 … ese hombre capaz de cambiar quien soy con solo verme a los ojos,  capas de guiar mis gestos y hacerlos suyos… me ha desnudado tantas veces sin siquiera tocarme, me ha dado caricias intensas caricias reales y no ha estado conmigo… he sentido como su piel rosa la mía y hace que una corriente penetre mi ser como si fuese a estallar…

Su compañía es una aventura constante, una inquietud alarmante en la que subirse a una montaña rusa tendría poca comparación… es como si mis sentidos se apagaran y funcionaran con su luz…

Podrías amar cualquier fetichismo si se trata de Él… puedes sentirte segura, sentirte libre… puedes explorar tus propios sentidos desde lo más profundo e incluso conocer cosas de ti que no conocías…

Eres tú el hombre que no quise conocer y que no quería encontrar., porque conoce mis debilidades, conoce lo más profundo de mi y lo usa a su antojo… conoce lo que no quiero y hace que lo desee… sabe lo que me gusta y me lo da en raciones cortas para que lo anhele aún más…

Eres tu quien extrae lo que soy y me hace suya en alma, más que en cuerpo… me hiciste tuya incluso antes de tocarme y así sigue siendo.

Mi piel es parte de ti cuando te pienso incluso cuando no también… mis labios besan tu esencia incluso cuando no estas… puedo acariciar tu cuerpo así como tocas el mío y que se te estremezca la piel con solo pensar en ti… puedo sentir tu presencia y que tus abrazos se queden conmigo así como el calor en mi ropa se queda también…

Antes de que te vayas ya te extrañe y antes de que vuelvas mi corazón se ha agitado como si fuese a explotar… he tenido que sostener mis manos cuando me ves porque sin duda te deseo aún más…

Te pienso, te pensé y te pensare cada día aún más.
Eternamente tuya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate