viernes, 29 de enero de 2016

LA LOCURA EN QUE VIVO




Locura de Mí


Si te has reído en medio del silencio… quizá estés tan loco como yo… si has sido el primero en bailar cuando nadie más lo ha hecho… quizás estés tan loco como yo… si te has contagiado de la risa de alguien más… quizás estés tan loco como el…

En la locura que vivo e decidido no medicarme y es que me gusta tanto esta locura que locura seria curarme…

Me contagie de locura ajena de locura real creyendo que ellos estaban locos note que loca estaba yo… y es que esas risas descoordinadas terminaron haciéndome soltar carcajadas descontroladas y pensé que felices son esos que ríen sin sentido que ríen sin pensar se olvidan del motivo y solo ríen y ya…


Puedes ser tan feliz como quieras y tan loco como te sientas cómodo pero una vez sumergido en la locura has de sentirte libre… porque loco es aquel que se siente libre y ama su propia libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate