jueves, 29 de septiembre de 2016

QUE QUIERO DE TI.




Te Digo que Quiero de ti...

Que quiero de ti...
Tu egoísmo, tu indiferencia, quiero de ti lo que nadie quiere... eso que ni si quiera tu quieres, quiero lo oscuro, lo molesto, lo melancólico, quiero lo que no quieres darme lo que me ocultas, lo que me niegas, quiero esa parte de ti que no conoces y si conoces no te gusta.

Quiero que no quieras darme eso porque yo quiero... quiero que me lo des porque tu quieres, por egoísta por exigente, por lo que sea... dame eso que no sueles ser conmigo para librarme de este recuerdo, de este despecho, para librarme de esta bonita imagen y empanarla con tu desprecio.

Dame de ese veneno interno y acaba con lo bonito que aun somos, acaba con lo bonito que te quiero... acaba con estas ganas de tenerte y cambialas por ganas de no verte, cambia este sentimiento de esperar por ti con malas caras, con malas palabras, con mensajes leídos sin responder.
Cámbiame para odiarte y deja esta estúpida cortesia de caballero andante que ya detesto, que ya no quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate