sábado, 20 de febrero de 2016

NO FUE AMOR A PRIMERA VISTA


Soy Mamá
No soñaba contigo antes de embarazarme ni siquiera me imaginaba como seria tu rostro, no llore cuando te vi por primera vez a través de una pantalla, ni se me enchino la piel cuando oí tu corazón…

No me ilusione en comprarte ropa y esas cosas… simplemente compre lo necesario, no escribí en un calendario la fecha de tu nacimiento, ni te hice una fiesta de bienvenida.
No fue amor a primera vista…

Pero me fuiste enamorando todos los días un poco, con tus sonrisas, tus travesuras, tus cachetitos rosaditos y esos ojos grandes que se me quedan viendo como si quisieras hablarme… esos llantos que se calman con mi presencia y cada día las cosas que aprendes me dejan inmóvil con mi corazón latiendo a mil por segundo…

La cocina no me gustaba y sin embargo ahora me la paso viendo programas de cocina… amo dormir pero me levanto 3 veces cada noche llores o no, simplemente para ver si estás bien… cada mañana oír tu voz es mi despertador favorito… y que me abraces a cada momento hace que se detenga mi corazón y se me enchine la piel…

Aunque adoro el maquillaje y la peluquería, hace rato que en mi cartera no hay espacio para un labial… y no lo extraño… me fuiste cambiando y me fue gustando aún más…

No fuiste amor a primera vista, pero hoy definitivamente eres el amor que espere toda la vida… eres mi compañero favorito y aunque siempre este exhausta recogiendo, limpiando, jugando y cocinando… amo hacer todo esto por ti… Amo ser tu mamá y no hay nada en el mundo que pueda ser mejor que esto.

No te espere., pero ahora mi vida entera te necesita.

Te Ama… Mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate