miércoles, 10 de febrero de 2016

NI MUCHO, NI POCO.




Hoy en día es tan simple ver a una persona en su completa expresión sin dejar nada a la imaginación y hablo no solo de lo físico hablo también de lo emocional de tu propio ser, a ver cuántas veces no te has tropezado con alguien hablando sobre él/ella y dramatizando sus problemas como si se estuvieran transmitiendo en tv…


Algunas personas no conocen el límite entre lo que necesitan saber de ti y lo que no necesitan saber…

Muchas personas te saludan en la calle preguntándote., como estas? Y créeme aproximadamente un 80%  solo pregunta por cortesía no porque les interese realmente saber Cómo estas!! así que no tienes que soltarte como vendedor urgido al primero que pase… hay que saber a quién le interesa como estas y no por eso le interesa saber todos tus problemas a fin de cuenta no estas muriendo (otro tema si es tu caso) espero no.

No es necesario contarle a todo el mundo la biografía de tu vida… es más interesante cuando saben poco porque se imaginan mucho… dale el privilegio a tus amigos cercanos de conocerte y no hagas de tu vida un volante publicitario.

Lo mismo ocurre con la ropa… si no dejas nada a la imaginación aburrirás pronto., y si lo que quieres es verte sexy eso no tiene nada que ver con exhibir la mayor piel posible debes dejar a la imaginación si quieres que alguien te piense más de una noche.
El misterio es parte de una persona interesante y ser interesante no es un atributo que tienen muchos/as.

Ningún extremo es bueno… así que siempre digo ni muy muy… ni tan tan… =)


Sígueme por acá y comenta.  Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate